Política de devoluciones y reembolsos

1. Generalidades

En Auracore.cl, nos comprometemos a ofrecer productos de calidad y una experiencia de compra satisfactoria. Entendemos que pueden surgir situaciones en las que necesites realizar una devolución o solicitar un reembolso. Por ello, detallamos a continuación nuestra política al respecto.

2. Plazos para Solicitar Devoluciones o Reembolsos

  • Productos defectuosos o dañados: Tienes un plazo de 5 días hábiles desde la recepción del producto para informarnos sobre cualquier defecto o daño.
  • Derecho a retracto: De acuerdo con la legislación chilena, puedes ejercer tu derecho a retracto dentro de los 10 días corridos desde la recepción del producto, siempre que este no haya sido utilizado y se encuentre en perfectas condiciones.

3. Condiciones para Devoluciones

Para que una devolución sea aceptada, se deben cumplir las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios.
  • Debe presentarse el comprobante de compra correspondiente.
  • No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido utilizados, dañados por el cliente o que no cuenten con su embalaje original.

4. Procedimiento para Solicitar una Devolución o Reembolso

  1. Envía un correo electrónico a auracorechile@gmail.com con la siguiente información:
    • Número de pedido.
    • Motivo de la devolución o solicitud de reembolso.
    • Fotografías del producto (en caso de defectos o daños).
  2. Nuestro equipo evaluará tu solicitud y te responderá en un plazo de 3 días hábiles con las instrucciones para proceder.
  3. En caso de ser aprobada la devolución, se te proporcionará la dirección a la cual debes enviar el producto.
  4. Una vez recibido e inspeccionado el producto, se procederá con el reembolso o cambio correspondiente.

5. Costos de Envío

  • Si la devolución es por un producto defectuoso o error en el envío, Auracore.cl asumirá los costos de envío.
  • En otros casos, los costos de envío serán responsabilidad del cliente.

6. Reembolsos

  • Los reembolsos se realizarán utilizando el mismo método de pago empleado en la compra.
  • El plazo para que el reembolso se refleje en tu cuenta puede variar entre 5 y 10 días hábiles, dependiendo de la entidad financiera.
  • En caso de que el reembolso no se procese en el plazo indicado, te recomendamos contactar a tu banco o entidad emisora de la tarjeta.

7. Productos No Elegibles para Devolución

Por razones de higiene y seguridad, no se aceptan devoluciones de los siguientes productos:

  • Ropa interior.
  • Productos de cuidado personal.
  • Artículos en oferta o liquidación.

8. Contacto

Para cualquier consulta o solicitud relacionada con devoluciones y reembolsos, puedes contactarnos a través de: